Wellness Corporativo

MINDULLNESS   –   NUTRICIÓN   –   MEDICINA FUNCIONAL   –   ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

La salud y el bienestar de los empleados se han transformado en una de las principales preocupaciones de las empresas. Y es que el capital humano constituye hoy uno de los activos más importantes de las organizaciones, por lo que muchas de ellas han avanzado en el desarrollo de programas de wellness para promover hábitos saludables en su personal. Esta manera de entender la gestión de los recursos humanos busca mejorar su posicionamiento como empresa saludable e incrementar su atractivo para retener y atraer talento.

POWER YOGA & MINDFULLNESS

Es una excelente herramienta que mejora el desempeño y crecimiento de los colaborades, a través de ejercicios físicos y de relajación. Se trabaja la fuerza, elasticidad, meditación, respiración y buena postura en todo el cuerpo.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL & CROSSFIT AT WORK

Es una metodología de entrenamiento basada en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempear tareas funcionales. El entrenamiento funcional ha demostrado brindar uno de los mejores resultados a la salud.

NUTRICIÓN FUNCIONAL & DETOX THERAPY

Examina la forma en que los alimentos afectan al cuerpo. En base a la evaluación de su estilo de vida, entornos externos e internos, se cree un plan individualizado que mantenga una salud óptima.

MEDICINA FUNCIONAL E INTEGRATIVA

Cambia el enfoque centrado en la enfermedad hacia un enfoque más centrado en el paciente y en las cuasas que provocan su malestar, síntoma o enfermedad.

Para más información complete el formulario y un asesor de Medilaboris se estará comunicando con usted:

Nombre y Apellido
Celular
Correo Electrónico
Empresa
Servicio de interes
Mensaje

WhatsApp chat